¿DE QUÉ TRATA?
«La vida no se acaba… hasta que se acaba»
Todo comienza con un cuento que está a punto de terminar y que es interrumpido por uno de sus personajes. La princesa Odái decide que hará hasta lo imposible por tener una mejor historia y que no está lista para que termine el cuento que protagoniza.
A través de esta obra acompañaremos a la princesa en su descubrimiento de una nueva vida, más allá de los miedos, atravesando la puerta de la pequeña torre en la que ha estado encerrada, viajando entre aciertos y errores para darse cuenta de lo hermoso que es estar viva.
MI OPINIÓN:
Últimamente he estado leyendo algunos libros de superación o espiritualidad, lo hago no porque sea fan del género, sino porque siento que los necesito y siempre leo lo que tengo ganas de leer. Esta fue una recomendación de varios miembros de mi club del libro, creo que esto contribuyó muchísimo para que mi expectativa creciera y creciera, por fin tuve la oportunidad de leerlo y tengo que decirlo, no creo que sea un libro para mi.
Está narrado desde la perspectiva de un escritor que tiene interacción con sus personajes (sí, los personajes le hablan y escuchan), esto me pareció raro e incómodo de leer, creo que es un libro que podría ser agradable para un niño, pero para mi no lo fue, me desesperó y eso que es un libro sumamente corto. La historia tenía DEMASIADA paja, rollo que no tenía por que estar ahí, diálogos de más, etc.
Sin embargo, no calificaría a este libro como malo ¿Qué lo salva? Dos cosas: El mensaje detrás de toda la historia y EL FINAL. Ese final no puedo decir que no me lo esperaba, pero tuvo algo que me conmovió.
¿Lo recomendaría?
No, pero sí estoy dispuesta a leer otras obras del mismo autor. Creo que es bueno, solo que el estilo que eligió para este libro no le ayuda.
Calificación: 3.5 de 5 estrellas. (Por el mensaje y el final, porque antes de eso le hubiese puesto un 2)
– Romántica de closet