¿DE QUÉ TRATA?
A lo largo de su vida Regina había pasado momentos tan amargos que llegó a pensar que cuando ella nació, Dios había parpadeado y no se dio cuenta de que existía, pensó que Dios se había olvidado de ella.
«Me tomó cuarenta años descubrir la felicidad y aferrarme a ella»
A través de Dios nunca parpadea, Regina Brett nos comparte las lecciones de vida que le ayudaron a superar los dolorosos episodios que marcaron su vida, desde una infancia triste, hasta el cáncer de mama.
MI OPINIÓN:
Después de un pequeño descanso del blog (Agradezco a mis amigas por su paciencia y comprensión) regreso con la reseña de un libro que tocó mi corazón. Dios nunca parpadea es un libro reconfortante, de esos que te hacen explorar lo más profundo de tu ser y te ayudan a sanar heridas que sabes que tienes, pero que regularmente ignoras por miedo a revivir el dolor.
Regina incluye 50 lecciones de vida, acumuladas durante 50 años de altibajos (más bajos que altos) y nos comparte lo que aprendió, lo que la hizo salir a flote en la tormenta. No se trata de un libro religioso sino más bien de un libro de enseñanzas que te ayuda a cambiar de perspectiva. Entre las lecciones que más me gustaron están:
- La vida no es justa, pero de todas maneras es buena.
- Puedes enojarte con Dios, Él lo resiste.
- El paso del tiempo cura casi todo. Dale tiempo al tiempo.
- Cuando te sientas vacilante, solo da el siguiente paso.
- La vida es demasiado corta para perder el tiempo odiando.
- No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace.
- No necesitas ganar cada discusión.
- Haz las paces con tu pasado para que no te eche a perder el presente.
- Nadie está a cargo de tu felicidad, tu eres el director de tu alegría.
¿Lo recomendaría?
¡Absolutamente! Para mí, este libro es un salvavidas, una herramienta a la cual recurrir cuando la tormenta dentro de ti está ganando la batalla. Creo que todos deberíamos tener una copia en nuestro librero.
Calificación: 5 de 5 estrellas.
– Romántica de closet
Muchas gracias por la reseña y por compartir este libro. La verdad es que pinta muy bien y creo que me puede ayudar en estos momentos un poco difíciles. Así que me lo apunto. No hubiera imaginado que fuera así por el título. ¡Un besazo!
Me gustaMe gusta
Ale:
Me da mucho gusto que te haya interesado, en verdad que es un buen libro. Llegué a él por recomendación de mi suegra, de no ser por ella tampoco lo hubiera tomado ni por curiosidad. Espero que lo que sea que estés pasando pronto se resuelva, recuerda que todo es temporal.
¡Te mando un abrazo!
– Romántica de closet
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Muchas gracias por los ánimos! Sí, todo pasa. Ya he estado mirando para comprarlo y creo que para el mes que viene lo tendré. La única opción que he encontrado disponible es para la Kindle porque se ve que en físico ya no está. Un besito enorme.
Me gustaMe gusta