¿Tenemos un destino predeterminado o podemos cambiarlo con nuestra voluntad y acciones?
¿DE QUÉ TRATA?
Hay momentos que cambian nuestra vida… para los hermanos Gold, fue el año 1969, el día que visitaron a una mujer mística que les dio la fecha exacta de su muerte.
A partir de ese momento, Simon, Klara, Daniel y Varya, empiezan a distanciarse inconscientemente, viviendo su vida en torno a la fecha de su muerte.
Puedes leer el primer capítulo AQUÍ.
Fotografía por chloekbenjamin
MI OPINIÓN SOBRE EL LIBRO:
Después del prólogo, donde los hermanos Gold visitan a la mujer mística, la historia se divide en cuatro partes. Cada parte sigue a cada uno de los hermanos durante toda su vida, como cada personaje es único, viven su vida de manera muy diferente.
Esta es una hermosa historia sobre lazos familiares, perseguir tus sueños, y los sacrificios que hacemos para alcanzarlos. Solo tengo que advertir que en un momento para mí fue un poco triste, bueno muy triste, no por el tema de la muerte sino por como vivimos nuestra vida y los arrepentimientos que llegamos a tener.
Mi parte favorita es la relación entre Simón y Klara. Pero amo a todos los personajes, y si me preguntaran, no podría elegir quién es mi personaje favorito. Le hubiera dado 5 estrellas, si no fuera por un momento importante en la vida de uno de los hermanos que siento que no iba con el carácter que se muestra en todo el libro.
Título en inglés: The Immortalists
Calificación: 4 estrellas de 5
– Miss Chapters.
Un comentario en “Los inmortales, de Chloe Benjamin”