«Ahora sé que, si abres la puerta adecuada en el momento adecuado, puedes encontrar por fin un lugar en el que encajas»
¿De qué trata?
Todos hemos escuchado historias de niños que encuentran una puerta o portal a un mundo mágico donde viven aventuras que cambian sus vidas por completo, pero ¿qué pasa cuando esos niños regresan a nuestro mundo?
La señorita West sabe muy bien lo que es regresar y ayuda en su escuela a niños que visitaron diferentes mundos. La historia comienza cuando Nancy ingresa a la escuela después de 2 meses de haber regresado de las “Salas de la Muerte”, está convencida de que puede regresar a su mundo, aunque sus compañeros aseguren que “un rayo no cae en el mismo lugar dos veces”.
Mi opinión sobre este libro:
Me encantó la idea sobre la que se genera la trama, la diversidad de sus personajes es un plus que no esperaba. Siento que la historia tenía mucho potencial para desarrollarse más, sin embargo, al tener solo 169 paginas no logra profundizar en los personajes y los mundos a los que estos viajaron.
Aun así, este libro me hizo sentir como cuando tenía 10 años y leía la serie de «Escalofrios» de R.L. Stine en un rincón de mi cuarto. Me emociona mucho saber que hay otros 2 libros publicados en la serie y que se centran en las historias de los personajes que conocimos en este libro.
Calificación: 4.5 de 5 estrellas
– Miss Chapters
4 comentarios en “Cada corazón, un umbral (Every Heart a Doorway), de Seanan McGuire”